¡Mañana es  SAN VALENTÍN! Muchos dicen que es una fiesta inventada para incentivar el consumismo, otros remontan su origen a la época Romana. Sea cual sea el origen, si te has quedado sin tiempo, ideas y lo más importante dinero para tener un pequeño detalle con ese alguien amado en tu vida, y quieres que se sienta especial, no te pierdas estas manualidades tan chulas que hemos preparado con materiales que puedes tener por casa y que también puedes comprar en nuestra web. -Desayuno con un mensaje

de amor. Empezar el día con buena energía es muy importante, haz que piense en ti nada más despertarse. MATERIALES:

  • Un vaso o recipiente
  • Un palillo de madera largo
  • Una bandeja de porexpan
  • Rotuladores permanentes de colores
  • Tijeras

Dibuja un corazón, un bocadillo para escribir un mensaje, una redonda o la forma que más te guste con el rotulador sobre la bandeja de porexpan. También puedes imprimirlas si no se te da bien dibujar. Recorta la forma con un cúter o tijeras y escribe un mensaje de amor dentro con el rotulador. Clava el palillo en el extremo inferior de la forma. Prepara su bebida o alimento favorito por las mañanas, coloca el palillo dentro, y ofréceselo con tu mejor sonrisa.   –Bombones rellenos de frases de amor Los bombones son el recurso más usado en San Valentín. Pero te proponemos hacer unos bombones que no se comen sino que se leen. MATERIALES:

  • Una cajita, bandeja con formas, alveolos de fruta o cualquier material que te sirva como base para tus bombones.
  • Papel de seda, viruta de colores o cualquier envoltorio bonito que se te ocurra
  • Papel de aluminio
  • Hojas de colores para escribir el mensaje de amor.

Esta manualidad requiere un poquito más de tiempo pero te dejarás el corazón en ella. Escribe notas de amor cortitas en tantas hojas  como bombones quieras hacer. Arrúgalas con las letras hacia afuera una a una creando bolitas lo más redondas posible Envuelve cada una de las bolitas con trozos de papel de plata sin que se te arrugue mucho, la idea es que quede como un bombón Ferrero. Coge la cajita, alveolos o bandeja y crea una base bonita con la viruta, el papel de seda o el material que tengas. La idea es crear la sensación de protección y presentación bonita para nuestros bombones rellenos de amor. Puedes envolver tu caja de bombones y dársela en el momento del día que creas más oportuno.   -Bandeja porta objetos Un regalito baratito y útil que le recordará a ti cada vez que lo use para dejar sus objetos MATERIALES:

  • Bandeja de porexpan
  • Papel y lápiz
  • Aguja grande, o cualquier objeto punzante como un palillo grueso
  • Lana o hilo de color rojo o el que más te guste

Dibujamos un corazón en un papel o imprimimos una forma de corazón, la recortamos par que nos sirva de plantilla Colocamos la bandeja de porexpan boca abajo y situamos la forma de corazón en el lugar que más nos guste. Con la ayuda del punzón realizamos agujeros a distancias regulares de unos 3 mm alrededor de la forma. Tomamos la lana o hilo y si tenemos aguja de lana se trata de ir pasando la lana de un agujero a otro del otro extremo de la forma entrecruzando la lana, hasta cubrir por completo el corazón. Envuélvelo en un papel bonito con alguna notita de amor y ya tienes una bandeja porta objetos. Si te han gustado nuestras manualidades déjanos un comentario y comparte en redes sociales.